bucketlist icon

Excursión por el puerto de Duisburgo a lo largo del Rin y el Ruhr

Comienza en la entrada principal del Küppersmühle y sigue el Philosophenweg hacia el oeste hasta el Holzgracht. Aquí gire a la derecha hacia la dársena del puerto interior. Antes del agua, gire a la izquierda y siga la dársena del puerto, a través del Jardín del Recuerdo hasta la Puerta del Cisne y finalmente hasta el Marientor. Cruce el puente a la derecha e inmediatamente a la izquierda en Essenbergerstraße. Siga la Essenbergerstraße a la derecha bajo un puente y, después de unos cientos de metros, gire a la izquierda en una ruta de senderismo hasta el puerto paralelo. Siga el camino hacia el Rin y el puente del Rin de la A40. Detrás del puente, un camino conduce hacia arriba y al otro lado del Rin. Baja la escalera de caracol y sigue la ruta de senderismo a lo largo del Rin hacia el norte hasta llegar a una escalera que conduce a Königstraße a la izquierda. Siga por la Königstraße a la derecha, cruce un pequeño puente sobre el puerto ferroviario, luego a la derecha sobre el Friedrich-Ebert-Brücke y de nuevo sobre el Rin. Al final del puente, gire a la derecha detrás de la torre del puente hacia Richard-Hindorf-Platz y tome las escaleras a la derecha hasta Dammstraße y el camino de sirga. Siga el camino de sirga a la izquierda hasta Krausstraße y luego hasta Ruhrorter Straße. Permanezca en el puente hasta llegar a Pontwert y gire a la izquierda aquí. Después de unos metros, gire a la derecha y siga la ruta de senderismo recto pasando dos esclusas, luego gire a la derecha sobre un puente amarillo sobre el canal Rin-Herne. Siga el camino hasta la siguiente bifurcación, gire a la derecha y luego de nuevo a la derecha en Emmericher Straße, que conduce a la Aakerfährbrücke. Cruce por debajo de la autopista, gire a la derecha en Futterstraße y en el cruce en T gire a la izquierda en Aakerfährstraße. Inmediatamente después del puente, gire a la derecha por el sendero hacia Schifferstraße, luego a la izquierda de regreso a Küppersmühle.
Mostrar original
duisburg-tourismus
Para más información
260 Horas
17.4 km
19 m
36 m
Hola, soy Mira, tu asistente de viaje con IA. ¿Qué estás buscando?